martes, 18 de enero de 2011

Quien soy yo

Mi nombre es Emilce Cruz Arevalo tengo 27 años soy soltera,  tengo tres hermanos  uno de 34 y otro de 32   el otro murio vivo con mi madre  y  mi padre vive en otro lugar .en mi infacia vivi en el campo con mis papas y mis hermanos y en mi adolesencia  nos vinimos para bogota y ellos se se separaron.  considero una mujer noble , responsable, honesta ,  me gusta la sinceridad  y detesto la hipocresia,   soy tolerante ,pero tambien  me cosidero muy impulsiva cuando alguien quiere hacerme daño,  me gusta leer  libros de literatura , astrologia,  filosofia .mis estudios  yo misma los page  ya que no tuve el apoyo de mi papa si no solo de mi madre. megusta las peliculas  de cine arte, me encuentro estudiando tecnico en belleza . pues me gusta un resto .y es buena salida economica. .me relaciono bien con las personas y me cosidero buena persona para trabajar en grupo,. y aspiro terminar mis estudios y  trabajar independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario