viernes, 21 de enero de 2011

LA CULPA ES DE LA VACA

El perrito cojo

el fundamento principal de esta historia es que nos habla en gran parte sobre la solidarida que debemos tener los seres humanos los unos con los otros y que es muy importante la igualdad entre los hombres para que halla un mejor entendimiento y una mayor tolerancia entre los seres sin importar sus discapacidades, sus religiones, o en algunos casos el color de su piel.

El aguila que nunca fue

en algunas ocaciones se nos dificulta creer en nosotros mismos ya que sentimo temor y  complejidad ante las cosas que sabemos hacer pero creemos no poder realizarlas debido al apoyo negativo que nos rodea. Por que tenemos la creencia que si los demas nos dicen que no se puede realizar nos quedamos llenos de esas ideas sin nisiquiere poder intentarlo basandonos en experiencias contadas anteriormente. 

La ranita sorda

Los seres humanos tendemos a vivir por medio del apoyo de los demas a si que entre mas animo nos den mas alto intentamos llegar pero si por lo contrario nos encontramos rodeados de decilucion y de ideas negativas sera muy dificil  avanzar y podemos correr el riesgo de caer mas abajo de donde nos encontramos.

El televisor

Los sere humanos necesitamos  ser reconocido por nuestros actos por mas simples que se vean ante los demas. Esto nos lleva a pensar que en ocaciones nos dedicamos a observar las cosas   mas superficiales que en verdad lo que vale la pena ver y apreciar con cuidadoso detalle.

Huellas en el corazón

La vanidad es el espejo de nuestro fisico pero es mas importante aun la imagen que nos irradea como la bondad que demostramos, como la ayuda que podemos brinda sin exigir nada a cambio, como aquello que podemos realizar por nosotros mismos para brindarle algo de esperanza a los demas. 

Los obstaculos en nuexstro camino  

A todos nosotros se nos presentan variadas oportunidades en la vida sea para realizarnos economicamente o como buenos seres humanos tan solo depende en que   podamos ver dichas oportunidades. Ya que puedo decir  que algunas veces los ojos se encuentran cerrados cuando en realidad deberian ver.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario